Quiénes somos

¿Qué?

Somos un grupo de profesionales dedicados al territorio desde diversos puntos de vista. Acumulamos una amplia experiencia en análisis y reflexiones, así como la evaluación de políticas públicas, y contemplamos con preocupación la deriva a la que están sometidas las políticas de defensa del territorio: el medio ambiente, el patrimonio, la cultura,… La actual situación es muy preocupante, y por ello nos hemos lanzado a esta aventura emprendedora que aúna la inquietud científica, la empresarial y el compromiso social.

¿Para qué?

Nuestro enfoque pretende superar los marcos habituales de una web empresarial, un medio de comunicación digital o un blog. Aquí ofrecemos nuestros servicios profesionales, pero somos conscientes de lo que realmente supone estar viviendo en la sociedad de la información: los modelos convencionales envejecen rápidamente. La economía basada en el conocimiento exige dar muestra del valor que realmente se puede aportar. En nuestro caso, no sólo es el conocimiento acumulado.

¿Quiénes?

Nuestro equipo es multidisciplinar, y lo componen:

¿Quieres contactar con nosotros?

Si necesitas orientación o  ayuda, o estas interesado en contactar con alguno de nosotros, añade un comentario en el formulario de comentarios de abajo. Todos son confidenciales, por supuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s